jueves, 12 de noviembre de 2020

COMO DEBEMOS ORAR SEGÚN LA BIBLIA

Como primero mostrare textos bíblicos de la constancia de la oración.
1 tesalonicenses 5: 16:18 Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es la voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidara sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. 
Estos son apenas dos textos bíblicos pero hay muchos más.
Un ejemplo muy claro es el padre nuestro que miles de personas lo rezan mas no oran ahí esta el error 

Para presentarnos a Dios primero debemos hacerlo con acción de gracias, luego debemos pedir perdón por nuestros pecados por medio de Cristo quien aboga ante Dios por nosotros y dice las escrituras que el único mediador entre Dios y el hombre es Jesucristo porque es el único que hizo un sacrificio de muerte de sangre por todos nosotros, luego debemos adorarle derramar nuestro corazón ante El. Por ejemplo yo hablo con mi padre mejor que como hablo con un amigo o amistad porque se que su voluntad es buena agradable y perfecta por ende no me traicionara, de esta manera permitimos que día a día se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas, también tenemos a El Espíritu Santo de Dios quien nos habla y se hace uno con el espíritu que esta en nosotros, quiero añadir que el espíritu en nosotros es el soplo de vida que Dios nos da.



EL AMOR QUE DEBEMOS TENER ENTRE NOSOTROS

 A continuación textos bíblicos que Dios a revelado para que nos amemos unos a otros.

Levítico 19:18 " No te vengaras, ni guardaras rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el señor.

Salmos 133:1 Cantico de ascenso gradual; de David Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía.

Proverbios 10:12 El odio produce rencillas, pero el amor cubre todas las transgresiones. 

Podemos deducir de estos textos bíblicos que debemos amarnos unos a los otros sin importar los errores, conflictos o problemas que se presenten; El perdón es una de las mayores virtudes que alguien puede tener porque nos lleva a tener un corazón más limpio, amar al otro sobre todo lo que pueda suceder teniendo en cuenta que hay limites o lineamientos que no deben sobrepasarse. 

Quiero decir e informar que la falta de perdón trae hasta enfermedades físicas porque lo emocional el cuerpo quiere manifestarlo de alguna manera.