1 tesalonicenses 5: 16:18 Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es la voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidara sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Estos son apenas dos textos bíblicos pero hay muchos más.
Un ejemplo muy claro es el padre nuestro que miles de personas lo rezan mas no oran ahí esta el error
Para presentarnos a Dios primero debemos hacerlo con acción de gracias, luego debemos pedir perdón por nuestros pecados por medio de Cristo quien aboga ante Dios por nosotros y dice las escrituras que el único mediador entre Dios y el hombre es Jesucristo porque es el único que hizo un sacrificio de muerte de sangre por todos nosotros, luego debemos adorarle derramar nuestro corazón ante El. Por ejemplo yo hablo con mi padre mejor que como hablo con un amigo o amistad porque se que su voluntad es buena agradable y perfecta por ende no me traicionara, de esta manera permitimos que día a día se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas, también tenemos a El Espíritu Santo de Dios quien nos habla y se hace uno con el espíritu que esta en nosotros, quiero añadir que el espíritu en nosotros es el soplo de vida que Dios nos da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario